ATENCION
Usted debe tener 18 años de edad o más para entrar.


Estas páginas web están destinadas solamente a adultos. monanagascaliente.com reconoce la necesidad de los padres de evitar el acceso de sus niños a cierto contenido presente en Internet, por lo que sugerimos el uso de productos de protección como Surf Watch, Net Nanny o Cyber Patrol

Al ingresar usted está aceptando los Términos y Condiciones aquí establecidos. Si no está de acuerdo, no debe ingresar ni utilizar dicha página para publicar productos, realizar transacciones y/o navegar en ella.

El ingreso de menores de edad a esta página, es de exclusiva responsabilidad de los padres, representantes o responsables.
Es deber de los padres orientar la conducta de sus hijos menores de edad controlando o evitando el acceso a estas páginas mediante programas de protección , así como educándolos adecuadamente a que respeten la naturaleza de estas páginas.

 

ENTRAR ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SALIR

ENTER....................... .........................LEAVE

This page contains explicit adult material unsuitable for minors, you must be at least 18 years of age, or the legal age of majority from from where you access this page in order to access and use this site. If you are here by mistake or do not satisfy these conditions, you must leave

En virtud de lo antes expresado, declaro que:

  1. Tengo más de 18 años y tengo capacidad legal para adquirir y/o navegar ,contratar los bienes y/o servicios ofrecidos en esta página.
  2. No permitiré acceder a ninguna persona menor de 18 años a la página de monagascaliente.com ni a los productos que en ella estén publicados.
  3. El usuario de la página de monagascaliente.com, entiende y acepta la responsabilidad por sus propias acciones y conductas, así como las de sus hijos menores transgresores por su no diligencia y cuido.
  4. Ingreso a la página de monagascaliente.com por mi decisión voluntaria y personal, porque quiero ver, ofertar, comprar o vender los productos y/o bienes y servicios que en ella se publican y con mi declaración de voluntad, no considero ofensivas o lesivas las imágenes o mensajes de connotación erótica, sexual o pornográfica que pudiera encontrar en la página de monagascaliente.com. 
  5. Soy exclusivamente responsable por la legalidad de los productos, bienes y/o servicios que adquiero, y libero a la página de monagascaliente.com de toda responsabilidad relacionada con la exactitud, veracidad, fidelidad o legalidad del contenido de los avisos.
  6. Entiendo y acepto que la página de monagascaliente.com se limita a prestar un servicio de publicidad y entretenimiento
  7. No considero ofensivas o lesivas las imágenes o mensajes que pudiera encontrar en la página de monagascaliente.com.
  8. La empresa se reserva el derecho de permitir o no la publicación para ofertar o demandar bienes y/o servicios en esta página web.
  9. El diseño general de estas páginas son propiedad exclusiva y absoluta de los creadores de la página de monagascaliente.com y en ningún momento y bajo ningún concepto podrán ser utilizadas sin previa autorización por escrito sus creadores.
  10. Los creadores y los propietarios de la página de Monagascaliente.com, así como nuestro proveedor de servicio, aportan las normas aquí señaladas, liberándose así como consecuencia de acción u omisión de los usuarios, de toda obligación y/o responsabilidad legal.
Usted está aceptando completamente estos términos, siendo la única prueba necesaria para ello su acceso, haciendo click en ... ENTRAR